• Inicio
  • Mis reservas
  • Mi cuenta
  • Atención al Cliente
  • Welcome to HotelClub
  • Conectar
  • Inscripción
Por favor, introduzca su fecha de entrada
Por favor, introduzca su fecha de salida
Ya que la mayoría de los hoteles no aceptan reservas para estancias de más de 28 días, rogamos reduzca el número de días a 28 y haga otra reserva para los días adicionales.
Por favor, asegurése de introducir al menos dos caracteres
Noches
Edades de los niños en el momento del viaje.
Edad(es) no seleccionada(s). Introduzca la(s) edad(es) e inténtelo de nuevo.
Edades de los niños en el momento del viaje.
Edad(es) no seleccionada(s). Introduzca la(s) edad(es) e inténtelo de nuevo.
Edades de los niños en el momento del viaje.
Edad(es) no seleccionada(s). Introduzca la(s) edad(es) e inténtelo de nuevo.
Edades de los niños en el momento del viaje.
Edad(es) no seleccionada(s). Introduzca la(s) edad(es) e inténtelo de nuevo.
Para reservar más de cuatro habitaciones, por favor llámenos al 1-888-656-4546
 
¡Llámenos para reservar!
1 800 893 8079
Expertos disponibles las 24 horas, siete días a la semana
Destinos populares cerca de Hong Kong
Ciudades y Hoteles favoritos en Hong Kong

Desde que en 1997 Hong Kong pasó a manos de la soberanía de China se ha convertido en las puertas al comercio internacional. Algunos temían que su estilo moderno y cosmopolita se viese afectado por la política conservadora y comunista, aún así Hong Kong ha conseguido sorprendernos.

La reciente apertura de Disneyland, el segundo en Asia, añade otro atractivo rasgo a sus muchas seducciones, y parece que hará a esta ciudad dejar de ser uno de los destinos más visitados Asia.

Hong Kong es una ciudad muy comercializada, con una gran concentración de tráfico, población y edificios, aunque cualquier ciudadano ve esto como una atracción más que como un problema. El infeccioso ambiente de actividad no es comparable a otro en el mundo, sus concurridas calles, sus centros comerciales sobre los mercados callejeros, el pintoresco Puerto y su gran sistema de metro crean el ¡carácter único de Hong Kong!

Victoria Peak es el lugar más popular entre el sector turístico: tome el tranvía –de más de cien años de antigüedad- para dar un paseo y disfrutar de las vistas. Durante el día podrá contemplar las lejanas vistas de la ciudad con sus edificios destacando a diferentes alturas, aunque si es un ave nocturna puede que prefiera el espectáculo de laser jugando con las luces de la ciudad, que tiene lugar los sábados.

En la península de Kowloon se encuentran los mercados de las calles, el antiguo y más famoso hotel de Hong Kong y las vistas más populares del puerto, esas que se pueden ver en las revistas y libros de viajes. En el extremo de Kowloon se encuentra el Paseo Marítimo, con vistas a los rascacielos del distrito financiero al otro lado del agua. Desde este estupendo lugar puede contemplar los ferries transportando a sus pasajeros entre las dos islas. Mientras que en la Avenida de las Estrellas tendrá que tener cuidado por donde pisa, ya que bajo sus pies puede encontrar las huellas de las manos de famosas estrellas chinas.

En las proximidades puede encontrar el legendario hotel Península, famoso por su antigua arquitectura y las limusinas de Rolls Royce que están aparcadas en el paseo que conduce a la gran entrada.

Ir de compras en Hong Kong es otro nivel de existencia. La propensión a ir de compras se mantiene viva tanto sea por la última moda, las gangas o las elegantes tiendas de diseño. Aquellos que disponen de un gran presupuesto se dirigen a Shanghai Tang en la calle Pedder, Landmark y el edificio de Prince’s Building en Central. En Tsim Sha Tsui, Harbour City cuenta con 700 tiendas, mientras que Times Square hay 18 plantas de tiendas de ropa y restaurantes. Nathan Road está replete de tiendas de gangas, recuerdos y artículos de lujo. Si lo que desea comprar es arte, artesanía y telas, el mercado Western en Sheung Wan es el lugar al que tiene que dirigirse.

Alejadas del bullicio de la ciudad, las siguientes atracciones le ofrecen un ambiente más tranquilo. El Árbol de la Suerte, de la localidad de Lam Tsuen está repleto de naranjas que cogen aquellos devotos que buscan la realización de sus sueños y deseos. El Monasterio Po Lin de la isla de Lantau cuenta con una gigante estatua de Buda desde donde se contemplan fantásticas vistas de las montañas y el mar, además la isla ha extendido su alfombra roja para recibir ¡a los encantadores personajes de Disney con la apertura de Disneyland!

El Festival de los Bollos o Bun Festival de Hong Kong, en abril y mayo es un regalo para sus ojos. Los bollos se apilan en una torre gigante y los niños vestidos de manera tradicional desfilan por las calles en plataformas llevadas por las gentes. El Festival de Mediados de Otoño trae pasteles-luna o mooncakes y linternas para conmemorar la revuelta contra los mongoles, durante la cual los mensajes secretos eran enviados dentro de estos pequeños pasteles.

Desde el punto de vista deportivo puede esperar multitud de personas durante el Torneo Hong Kong Sevens con fans de rugby ¡acudiendo en masa a los hoteles y los bares! El Festival del Barco Dragón celebra la caballerosidad del heroe Ch'u Yuen que se ahogó voluntariamente en el río como un acto de protesta contra el gobierno; el festival se celebra en junio, con importantes eventos en Stanley, Tai Po y Sha Tin y las carreras oficiales en el mismo puerto. La temporada de las carreras de caballos se extiende de septiembre a mayo, llenando los hipódromos de Happy Valley (y las zonas de los alrededores) de un ambiente frenético.

Primavera (Marzo – Mayo) 22oC; seco y soleado

Verano (junio – mediados de septiembre) 28oC; caluroso y húmedo. La mayor época de lluvias.

Otoño (mediados de septiembre – mediados de diciembre) 22oC; la mejor época para viajar, generalmente cálido y seco.

Invierno (mediados de diciembre – mediados de febrero) 14oC; menos húmedo y pocas lluvias, aunque las temperaturas son más frías.

Hoteles en Hong Kong

HotelClub

Hong Kong está de moda

Piensa en Hong Kong como la versión adolescente de China –un poco diferente y cada vez mayor-. Aunque técnicamente parte de la China continental, Hong Kong está feliz de su relativa independencia. Es como un universitario fuera de clase, tiene hambre, sed y está deseando acostarse tarde. ... Más información »

Al mismo tiempo, Hong Kong no ha olvidado su raíces –ni tampoco su pasado colonial británico- y por todas partes encontrarás pequeñas alusiones a la tradición. Desde las señales de neón de Central, a los tranvías de más de 100 años que te llevan a Victoria Peak, Hong Kong está deliciosamente confusa y orgullosa al mismo tiempo.

Utiliza todos tus fondos en Shanghai Tang, en la calle Pedder o cierra tu monedero y reza (o espera a que se te pase la resaca) en The Wishing Trees de Lam Tsuen village. Piérdete por las calles de la península de Kowloon, comiendo todo aquello sobre lo que te sientas inseguro (¿qué parte del pájaro es eso exactamente?), tómate unas cuantas cervezas bajo el sol de la tarde o ponte tu traje de turista y dirígete a Disneylandia.

Hong Kong ofrece una intoxicante combinación de nuevo y antiguo, oriente y occidente, tecnología y tradición, así como la sensación de que estás en el pasado y en el futuro al mismo tiempo. Sea cual sea tu enfoque, Hong Kong es el destino perfecto para los turistas y exploradores entusiastas.

HONG KONG: DIEZ DESTINOS PRINCIPALES

10. Disneylandia: ya que has venido tan lejos, podrías acercarte ¿no? ¿de verdad? ¿a tu edad?

5. Victoria Peak: es el punto natural más alto de la isla de Hong Kong y por tanto el mejor lugar para disfrutar de las vistas de la ciudad y sus alrededores.

9. Temple Street Night Market: dedícate a ir de compras por la tarde y relájate mientras disfrutas de un plato de marisco –a buenos precios-, por la noche al aire libre.

4. Avenue of the Stars: rinde homenaje a las “estrellas” de las películas chinas, con un espectáculo de luz y sonido.

8. Peak Tower : vistas, tiendas y Jackie Chan en el Madame Tussauds ¿Qué más podemos decir?

3. Tian Tan Buddha : literalmente inmenso (23m); una gran estatua de bronce de este gran hombre.

7. Hong Kong Museum of Art: todas las ciudades tienen una galería de arte, pero no todas cuentan con una colección de arte chino moderno como ésta.

2. Apliu Street Market: aléjate de las tiendas y compra algo antiguo que guardarás para siempre.

6. Central Escalator: la escalera de transporte más larga del mundo ¿Hemos dicho que también pasa por varios bares? ¡Bienvenidos los borrachos vagos!.

1. Ocean Park: el mejor hermano mayor de Disneylandia, con atracciones y un parque de animales ¿Algo que decir Mickey Mouse?

HONG KONG LOCAL

Central and Western District

Lo has adivinado, en el centro de Hong Kong, hay una selva de rascacielos, que se extienden por las alturas en representación de la ambiciosa industria de la ciudad. Es la zona financiera de Hong Kong, pero en ella también encontrarás una gran variedad de atracciones turísticas. Un paseo por la zona te dejará con tortícolis de ir mirando al “toldo de cemento”, pero todo se compensará con la vista del edificio del Bank of China, uno de los más altos de Hong Kong.

Y justo cuando la amenaza en cierne de los edificios y las calles repletas de gente empiezan a agobiar, te encuentras con un oasis urbano en el centro de Hong Kong, el Jardín Botánico y Zoológico. Descubre al comprador compulsivo que llevas dentro en Li Yuen St East y West, para encontrar oportunidades o en Cat Street y Hollywood Road para comprar antigüedades chinas. El SoHo es una zona del distrito Central donde hay muchos restaurantes y lugares de ocio, así que no dejes de parar para comer algo. La población local lo llama el “Rat Alley” (callejón de las ratas), pero no dejes que el nombre te eche para atrás.

Wan Chai

Wan Chai está situado en la costa norte de la Isla de Hong Kong y es una intoxicante combinación de negocios y placer; historia e innovación, y nuevo y antiguo. El templo Pak Tai es una joya histórica de la corona de la región, así como la antigua oficina de correos Old Wan Chai, la oficina de correos,en funcionamiento, más antigua de Hong Kong. El Central Plaza, el segundo edificio más alto de Hong Kong (por si estas cosas te impresionan), domina la zona.

El espectáculo de luces de la Clock Tower (con cuatro bandas de neón que se iluminan independientemente cada 15 minutos) puede parecer un poco chillón y ridículo a primera hora de la mañana, pero tarde por la noche, cuando el cerebro está en plena actividad en un bar…. ¡es la cosa más guay que has visto en tu vida!

Y hablando de atracciones impresionantes … el Happy Valley es un hipódromo rodeado de las luces de la ciudad que atrae a miles de jugadores preparados para apostar. Y si tu no quieres apostar (aunque te recomendamos que hagas al menos una apuesta por la pura emoción de gritar a los caballos) la excitación y el espectáculo de todos los ciudadanos de Hong Kong y aquellos intrusos que vienen de la China continental que ponen sus esperanzas en un caballo, merece la pena.

Southern District

Con vistas al Mar del Sur de China, el Southern District de Hong Kong es un paraíso turístico de playas de arena y por supuesto de centros comerciales (¿Qué sería de Hong Kong sin ellos?). Los chinos y turistas internacionales acuden en tropel a Repulse Bay (que gracias a Dios, es mucho más agradable de lo que su nombre indica), Deep Water Bay y Stanley. Los que buscan una experiencia emocionante llena de adrenalina pueden dirigirse a Ocean Park, o al Stanley Market donde pueden encontrar todos los recuerdos ¡en un solo sitio!

Eastern District

El Eastern District de Hong Kong era antiguamente un destartalado conjunto de localidades de pescadores situadas en Shau Kei Wan, cuya traducción literal significa “bahía en forma de cubo”. Hoy en día es una zona metropolitana, que muestra sus atracciones, orgullosamente a lo largo de la ruta turística “Eastern District Tourist Trail”. La calle Shau Kei Wan Street East atraviesa la zona y aunque hoy en día está dominada por rascacielos de apartamentos, a principios del siglo XX era un escondite de piratas.

Y aunque puede que no puedas ver a Long John Silver (el principal protagonista de la Isla del Tesoro) –ni a su hermano chino, Long Chong Silver- si podrás ver algunos de los restaurantes y tiendas originales de la época. El Museo de Hong Kong de Defensa Costera es otra importante atracción y para disfrutar de una experiencia cultural verdaderamente caótica, dirígete a la Lonja de Shau Kei Wan e intentar eludir a los comerciantes que corren a toda prisa gritando sus pedidos y las aletas de tiburón volantes.

COMER Y BEBER EN HONG KONG

Atento: Hong Kong no sólo tiene patas de pollo y asaduras de mono (aunque si tu estómago lo aguanta deberías de probarlo para luego poder alardear de ello); también cuenta con algunos restaurantes excelentes, cuchitriles de mala muerte en sus calles, mercados y una animada vida nocturna. Tanto si eres rico y te mueres de hambre, o pobre y solo tienes un antojo, no dejes de visitar ninguna de las opciones.

Petrus : vete con ese alguien especial y disfruta de la música en vivo del piano en vivo y una exquisita cocina francesa. Viene con el romanticismo incluido. Central

Good Luck Thai : está situado en la zona de la marcha, así que deja correr el vino. Central

Felix: vístete para impresionar y disfruta de sus extravagantes interiores, vistas impresionantes y ¡la discoteca más pequeña del mundo! Kowloon

Temple St Night Markets : vete probando todo de puesto en puesto y tómate una cerveza junto al puerto. Temple Street

Nha Trang : perfección barata y elegante ¿Te gusta la comida vietnamita? Central

Cafe Deco : situado en Victoria Peak, no es ninguna sorpresa que sus vistas sean de las mejores de los alrededores.

Luk Yu Tea House: disfruta al máximo de esta experiencia de Dim Sum .Central

Maxims Palace City Hall. Si quieres probar los mejores bollos cantoneses de la ciudad prepárate para hacer cola. Central

Café TOO Buffet: no desayunes y no te pongas unos vaqueros muy ajustados. Central

Top Deck, at the Jumbo ¡Un restaurante flotante! Relájate en el agua, con música de jazz en vivo y un marisco tan fresco que prácticamente se mueve. Aberdeen

EVENTOS DE HONG KONG

Enero/febrero trae un nuevo comienzo con el Año Nuevo Chino . No te puedes perder esta combinación de rojo, dorado, dragones, leones y fuegos artificiales

El Festival de las Linternas de Primavera marca el final del Año Nuevo Chino y la ciudad se llena de cientos de linternas de colores. Precioso.

En marzo se ven muchos hombres paseando por las calles con camisetas de rugby y bebiendo mucha cerveza, ¿Por qué? El Hong Kong Sevens , el campeonato internacional de rugby unión, está en la ciudad. Ve por el rugby, quédate por la diversión y caerás redondo con la cerveza.

¡Nunca digas no a un festival! Abril nos trae el Tin Hau Festival (El Festival de los Pescadores) y cientos de barcos completamente adornados por el Puerto y los alrededores de los templos Tin Hau.

Lan Kwai Fong Beerfest: este festival llena las calles de carrozas, bandas y por supuesto cerveza, durante el mes de mayo.

A finales de mayo tiene lugar el International Art Fair, con exhibiciones de obras de artes de las mejores 250 galerías del mundo.

El seis de junio tiene lugar el famoso Dragon Boat Festival. Levántate pronto para asegurarte un buen lugar desde el que ver la carrera de los barcos dragón. Y si eso realmente no te apetece, todavía puedes disfrutar de una comida excelente, espectáculos y un ambiente festivo que oculta la verdadera razón del festival. La celebración tiene lugar para conmemorar que Qu Yuan se suicide ahogándose en el río Mi Lo en señal de protesta contra los dirigentes corruptos, hace más de 2000 años.

Con julio llega el Animation Comic Game Festival. , así que prepárate para hacer el ganso, incluye charlas, competiciones de juegos y por supuesto la obligatoria parafernalia de Star Trek.

El International Arts Carnival tiene lugar durante el mes de agosto e incluye desde atracciones de circo, a patinaje sobre hielo y comedias.

La respuesta de Hong Kong a Woodstock llega en octubre con Rockit , el único festival exterior de música de Hong Kong.

Acaba el año con el Hong Kong Cricket Sixes. Después de tanto beber cerveza y cantar tendrás que descansar. El Año Nuevo Chino está a la vuelta de la esquina.

CUÁNDO IR

Las estaciones no son exactamente extremas en Hong Kong, por lo que es un destino ideal en cualquier época del año. La temporada turística alta es en otoño (de mediados de septiembre a mediados de diciembre) cuando generalmente es cálido y seco.

QUÉ EVITAR

- Tirar basura por la ciudad no está mal visto (¡aunque parezca horrible!), pero no te atrevas a hacer algo así en el impecable metro de Hong Kong; comer y beber está totalmente prohibido.

- Si vas a tomar el autobús necesitas llevar el dinero exacto. No esperes que te den cambio.

- Los domingos: para algunos residentes de Hong Kong este es su único día libre. Evita el corazón de la ciudad y el Peak si quieres avanzar algo más que a paso de tortuga.

TRANSPORTE PÚBLICO

El transporte público en Hong Kong es, generalmente, bastante eficiente y seguro. Cómprate una tarjeta Octopus y empieza a moverte:

- Autobús. Para los viajes más largos hay diferentes autobuses. Los tickets desde el aeropuerto a casi todas partes cuestan entre HK$30 y $40.

- Tranvías: móntate en el tranvía par air a lugares como Happy Valley por sólo $2. Es más lento que el MTR pero las vistas son preciosas.

- MTR: el metro más limpio del mundo y con un sensor automático de tickets ¡llegarás donde querías y te sentirás como un robot!

Blog de HotelClub

Los 10 mejores barrios gay de Asia

Lamma 500 Hong Kong Dragon Boat Race

iPhone App Guía de Asia

Diez Hoteles destacados de Hong Kong

Los mejores bares de expatriados de Asia

« Ocultar
Escoge tus fechas
  • Descripción
  • Descripción
  • Fotografías
  • Mapa
  • Instalaciones
Butterfly on Victoria Boutique Hotel
Valoración
4.6
Puntuación máxima 51 Comentarios
33 King's Road Causeway Bay Hong Kong

Featuring tasteful interiors and elegant accommodations highlighted by Western calligraphies scribed on walls, Butterf... More hotel details

Escoge tus fechas
  • Descripción
  • Descripción
  • Fotografías
  • Mapa
  • Instalaciones
Hyatt Regency Hong Kong Sha Tin Hotel
Valoración
4.4
Puntuación máxima 53 Comentarios
18 Chak Cheung Street Sha Tin Hong Kong

Disfrute de su sueño paradisíaco en el hotel Hyatt Regency Hong Kong Sha Tin, un establecimiento que le ofrece un aloj... More hotel details

Escoge tus fechas
  • Descripción
  • Descripción
  • Fotografías
  • Mapa
  • Instalaciones
J Plus Hotel by YOO Hong Kong
Valoración
4.1
Puntuación máxima 52 Comentarios
1-5 Irving Street Hong Kong, Hong Kong 00852

Featuring comfortable accommodations ideally set in the heart of the bustling Causeway Bay, J Plus Hotel by Yoo makes ... More hotel details

Escoge tus fechas
  • Descripción
  • Descripción
  • Fotografías
  • Mapa
  • Instalaciones
Hyatt Regency Hong Kong Tsim Sha Tsui
Valoración
4.6
Puntuación máxima 51 Comentarios
18 Hanoi Road Tsim Sha Tsui Kowloon Hong Kong

Los huéspedes pueden planear sus vacaciones en el hotel Hyatt Regency Hong Kong Tsim Sha Tsui, donde pueden disfrutar ... More hotel details

Hot DealStay 2 Nights & Save 15%
Escoge tus fechas
  • Descripción
  • Descripción
  • Fotografías
  • Mapa
  • Instalaciones
InterContinental Hong Kong Hotel
Valoración
3.4
Puntuación máxima 52 Comentarios
18 Salisbury Road Kowloon Hong Kong

El hotel InterContinental Hong Kong ofrece un servicio y alojamiento sin igual con vistas del Puerto Victoria y la Is... More hotel details

Hot DealStay 2 Nights & Save 15%
Escoge tus fechas
  • Descripción
  • Descripción
  • Fotografías
  • Mapa
  • Instalaciones
The Anne Black - YWCA Hotel Hong Kong
Valoración
2.8
Puntuación máxima 54 Comentarios
5 Man Fuk Road Kowloon Hong Kong

El hotel Anne Black YWCA Hong Kong ofrece instalaciones y servicios agradables y es un lugar ideal para disfrutar de s... More hotel details

Escoge tus fechas
  • Descripción
  • Descripción
  • Fotografías
  • Mapa
  • Instalaciones
36 Hotel Hong Kong
Valoración
3.3
Puntuación máxima 53 Comentarios
36 Boundary Street Kowloon Mongkok

Si está buscando el alojamiento ideal en Hong Kong, el hotel 36 es el lugar perfecto para residir y explorar los alred... More hotel details

  • Descripción
  • Descripción
  • Fotografías
  • Mapa
  • Instalaciones
Bridal Tea House (Aberdeen) Hotel Hong Kong
Valoración
2.8
Puntuación máxima 53 Comentarios
150 Aberdeen Main Road Aberdeen Hong Kong

Idealmente situada en una zona tranquila, esta agradable propiedad ofrece un alojamiento elegante con instalaciones mo... More hotel details

Escoge tus fechas
  • Descripción
  • Descripción
  • Fotografías
  • Mapa
  • Instalaciones
Casa Hotel Hong Kong
Valoración
3.8
Puntuación máxima 59 Comentarios
Calle Nathan, 487-489 Yaumatei Kowloon Hong Kong

Situado en el corazón de la zona comercial y recreativa, el hotel Casa Hong Kong es un alojamiento ideal tanto si viaj... More hotel details

Escoge tus fechas
  • Descripción
  • Descripción
  • Fotografías
  • Mapa
  • Instalaciones
Crowne Plaza HONG KONG KOWLOON EAST
Valoración
0
Puntuación máxima 50 Comentarios
Tower 5, 3 Tong Tak Street, Tseung Kwan O Hong Kong 00000

Explore the contemporary Crowne Plaza Hong Kong Kowloon East. The spectacular Crowne Plaza Hong Kong Kowloon East is a... More hotel details

Noches
2
 
 

Localización:
Dirección:
SSLUn Programa Mejor para el Departamento de Empresas
Orbitz