• Inicio
  • Mis reservas
  • Mi cuenta
  • Atención al Cliente
  • Welcome to HotelClub
  • Conectar
  • Inscripción
Por favor, introduzca su fecha de entrada
Por favor, introduzca su fecha de salida
Ya que la mayoría de los hoteles no aceptan reservas para estancias de más de 28 días, rogamos reduzca el número de días a 28 y haga otra reserva para los días adicionales.
Por favor, asegurése de introducir al menos dos caracteres
Noches
Edades de los niños en el momento del viaje.
Edad(es) no seleccionada(s). Introduzca la(s) edad(es) e inténtelo de nuevo.
Edades de los niños en el momento del viaje.
Edad(es) no seleccionada(s). Introduzca la(s) edad(es) e inténtelo de nuevo.
Edades de los niños en el momento del viaje.
Edad(es) no seleccionada(s). Introduzca la(s) edad(es) e inténtelo de nuevo.
Edades de los niños en el momento del viaje.
Edad(es) no seleccionada(s). Introduzca la(s) edad(es) e inténtelo de nuevo.
Para reservar más de cuatro habitaciones, por favor llámenos al 1-888-656-4546
 
¡Llámenos para reservar!
1 800 893 8079
Expertos disponibles las 24 horas, siete días a la semana
Destinos populares cerca de Milán
Ciudades y Hoteles favoritos en Italia

En Milán se respira un bullicio continuo y es un centro de comercio y entretenimiento. Milán es la mayor ciudad de la región de Lombardía en Italia y se enorgullece de ser la metropolis más rica del país. La Bolsa y las principales compañías internacionales tienen sus centrales en esta ciudad; los milaneses se han ganado su reputación como trabajadores aparte por su puesto de ir a la moda y ser elegantes.

Milán es también un importante centro de moda. En Milán no sólo cambian las estaciones sino el ropero de la población. Las pasarelas de Milán son las más concurridas del mundo. Sabrá cuando hay un desfile de alta costura cuando vea el interés de la media y las celebridades y diseñadores acudiendo al barrio de Fiera.

La sofisticada ciudad de Milán es también casa de Il Duomo, una de las mayores catedrales góticas del mundo, y del teatro de La Escala, uno de los principales escenario de Ópera del mundo. Y no necesita descifrar nada para saber que las largas colas para entrar dentro de Santa Maria delle Grazie son prueba de la popularidad de lo que hay dentro; en el antiguo convento se encuentra la Última Cena de Da Vinci, que atrae a las masas, tal y como las atrae en Milán.

La figura más destacada de Milán es el Duomo, una impresionante figura que marca su horizonte; no encontrará nada más gótico, el Duomo con sus espirales e intricados detalles en su fachada y en su nave central es una de las principales atracciones en el corazón de la ciudad.

Esta catedral está dedicada a Santa María Nascente y tardó más de 500 años en construirse. En lo alto se yergue la estatua de cobre de la Virgen, también conocida como la Madonina, y que mantiene su vista sobre la ciudad de Milán. En las proximidades se encuentra el Museo del Duomo que cuenta una rica historia con multitud de artefactos eclesiásticos, pero para una experiencia incluso más destacable diríjase hacia el tejado, desde donde puede contemplar las gárgolas e impresionantes vistas de la ciudad. Otra catedral también impresionante es la Basílica de San Ambrosio, donde se encuentra enterrado el santo patrón de la ciudad.

Como testamento de la grandeza de Milán se encuentra otras dos estructuras tan icónicas como el Duomo: el Castillo Sforzesco un enorme monumento que data del siglo XV y que ha sido testigo del colorido pasado de la ciudad; más que un elegante Castillo parece una gigantesca Fortaleza sobre Milán. Por otra parte, el teatro de La Scala es un regalo real, en el sentido más amplio de la palabra, ya que es la gran dama de la opera a nivel mundial.

En diferentes lugares de Milán puede contemplar las mejores obras de arte. La más famosa de ellas se encuentra en el convento de Santa María Delle Grazie; los turistas hacen cola para ver La Última Cena, la principal obra del movimiento renacentista, mientras que en la Galería de Arte Brera el público puede contemplar obras de arte Tintoretto, Tiziano y Bellini.

Para disfrutar del itinerario artístico de Milán ¡no olvide visitar los otros museos de Milán! El Museo Nacional de Da Vinci de Ciencia y Tecnología, le lleva a través del camino de ingeniería del artista; conozca Da Vinci, experto en locomoción, genio de artefactos militares o arquitecto extraordinario! Otra parada interesante en su ruta por los museos es el Museo Histórico de Arte que se encuentra en el Castillo Sforzesco; la colección reúne prominentes obras de arte, la principal de ellas “La Piedad de Rondanini” de Miguel Ángel y por último, La Scala también tiene una muestra de su propia colección de recuerdos que muestra el colorido pasado de la casa de la Ópera.

La ciudad ofrece multitud de oportunidades para ir de compras, la mejor zona es Vía Montenapoleone, un cuadrilátero dorado al norte del Duomo, formado por cuatro calles donde encontrará elegantes boutiques como Ferragamo, Dolce et Gabbana y Prada. Como prueba del paraíso comercial que es Milán, aquí encontrará ¡el centro comercial más antiguo del mundo! La Galería de Vittorio Emanuele, construida en 1865, es una galería con techo de cristal construida en estilo neoclásico que hoy en día todavía se mantiene excelentemente. También es divertido visitar los mercados de las calles, así que diríjase a Viale Papiniano y Fiera di Senigallia.

El punto fuerte de Milán es la moda, cada temporada los diseñadores desvelan sus nuevas colecciones y la ciudad es un lugar caótico. Durante febrero y marzo y luego en septiembre y octubre, el barrio de Fiera, donde se celebran los desfiles, se llena de diseñadores.

La ciudad celebra en sus calles, a principios de diciembre, una feria en honor de San Ambrosio, conocida como “oh bej, oh bej”, que oirá gritar a los dueños de los puestos para atraer a los clientes a su mercancía. Es un gran Mercado navideño que permite tanto a la población local como a los turistas sumergirse y disfrutar del ambiente navideño y de los dulces que se venden. El festival conmemora a San ambrosio, conocido por su habilidad para hablar en público, por eso se llega a los milaneses a través de su paladar con gran variedad de dulces. La temporada de la opera también se inaugura en La Escala con un día de fiesta. No olvide hacer un reserva para ver espectáculos de baile, teatro y danza.

Y volviendo al tema de las tiendas, diríjase al canal Naviglio canal donde encontrará una gran feria de antigüedades que se celebra todos los domingos del año excepto en julio y en agosto; a lo largo de dos kilómetros encontrará mercaderes que venden relojes, muebles, cerámica y joyería entre muchas otras cosas.

  • Invierno (noviembre a febrero) 4-8°C; clima suave aunque con nieblas y lluvias
  • Primavera (marzo a mayo) 10 - 22°C; generalmente agradable
  • Verano (junio a agosto) 15 - 30°C; calor sofocante
  • Otoño (septiembre a octubre) 13 - 18°C; fresco con lluvias

Hoteles en Milán

Milan hotels

Milán la magnífica

Sinónimo de alta costura e innovación en el vestir, el encanto de Milán es cualquier cosa menos superficial. Y mientras que las modas en Milán van y vienen con las estaciones, el trasfondo trabajador y dinámico de la ciudad ha perdurado durante siglos. ... Más información »

Milán no es solo la mayor ciudad de la región italiana de Lombardía, sino la más poderosa. Aparte de su destacada reputación en el mundo de la moda e imparable vida nocturna, es la base italiana de industrias y empresas internacionales, así como un importante centro de negocios y comercio; además es hogar del AC de Milán y el Inter de Milán. Una visita al estadio de San Siro para ver un partido no es para pusilánimes, ¡pero el ambiente es extraordinario!

Y hablando de extraordinario, la rica historia llena Milán de algunas de las muestras arquitectónicas más increíbles que jamás hayas visto. De verdad. Il Duomo te encantará y sorprenderá y la Basílica de Sant’Ambrogio está destinada a hechizarte. Y para satisfacer tus otros sentidos, puedes visitar La Scala, el teatro de la ópera más famoso del mundo, mientras que una excursión al cercano lago Como te sorprenderá con vistas impresionantes (y la oportunidad de codearte con algunos famosos).

Pero la joya de la corona en Milán es sin duda La Última Cena de Leonardo da Vinci, que se encuentra en la iglesia de Santa Maria delle Grazie; es la personificación de la mejor obra de arte y además, es también la pintura que inspiró la novela de El código Da Vinci. ¡Viva Milán!

MILÁN: DIEZ DESTINOS IMPRESCINDIBLES

10. Cimentero Monumentale: el visitar un cementerio durante las vacaciones puede sonar un poco morboso, pero merece la pena ir por sus increíbles obras de arte y esculturas.

5. Museo Cívico Arqueológico: haz una visita guiada de este museo arqueológico repleto de reliquias.

9. Teatro de La Scala : este teatro es conocido por acoger a algunas de las mayores figuras de la ópera. Pavarotti cantó aquí muchas veces ¡Culturízate ya!

4. Saint Ambrose: esta iglesia bizantina fue destruida casi en su totalidad durante la Segunda Guerra Mundial y esto es sólo una pequeña parte de la extraordinaria historia que tiene que contar.

8. Pinacoteca Ambrosiana: una biblioteca histórica y galería de arte, todo en uno; puedes leer un libro y contemplar obras de arte ¡Perfecto!

3. Quadrilatero della moda: tiendas y marcas para complacer tanto a los ricos como a los que quieren ver escaparates; no es exactamente el lugar para encontrar gangas pero si es el lugar perfecto para ver lo mejor de Italia.

7. Castillo Sforzesco: varias galerías de arte y museos en una estructura magnífica; desde antiguos artefactos egipcios a restos nativos americanos.

2. Galleria Vittorio Emmanuelle: imagina un palacio y luego coloca en él millones de tiendas, el resultado es IMPRESIONANTE.

6. Museo de Ciencia y Tecnología de Leonardo da Vinci: un divertido museo que le gusta a todo el mundo, además su tienda de regalos está genial.

1. Piazza del Duomo: esta impresionante catedral gótica está rodeada de boutiques carísimas y cuando la iluminan por la noche, parece irreal; muy especial.

MILÁN LOCAL

Porta Venezia

No te olvides de la cámara cuando visites el distrito más bonito de Milán, arquitectónicamente. El Palazzo Saporiti, el Palazzo Castiglioni,el Palazzo Serbelloni y Villa Reale son bonitos palacios rodeados de terrenos inmenso. Una vez que hayas tenido bastante de bóvedas y arcos, dirígete al Museo de Historia Natural, cuyo exterior puede que parezca como cualquier otro palacio, pero su interior alberga algunos de los tesoros más importantes de Italia. Esta zona es también hogar de una gran población africana, así que espera buenas comidas y una vida nocturna única.

Brera

Los amantes del arte apreciarán el ambiente cultural de Brera y su gran variedad de galerías de arte. La Galería de Arte de Brera y la Galería de Pintura de Brera albergan una gran variedad de pinturas y esculturas, antiguas y contemporáneas, que los turistas visitan diariamente. Además, aquí también encontrarás el frondoso Jardín Botánico de Brera y su variada flora.

Quadralitero della Moda

Si te gusta la moda (y tienes el presupuesto), las marcas italianas más caras y glamurosas que se concentran esta zona te hará muy muy feliz. Este es uno de los barrios más pijos de toda la ciudad (lo que obviamente dice mucho) y en el encontrarás varios centros comerciales incluyendo el Via Verri (McQueen, Burberry y Gucci) y Via Borgospesso (Versace y Armani); si vas a derrochar en moda, puedes hacerlo aquí.

Porta Sempione

En este barrio se encuentra el parque Simplon, el parque principal de Milán y aunque siempre está lleno de gente, es un lugar ideal para relajarse y recuperarse (especialmente después de una larga sesión turística en el Quad). Desde lo alto de la Torre Branca puedes contemplar vistas extraordinarias de la ciudad y una vez que hayas terminado con el parque puedes visitar el Castillo de Sforza , un edificio neo-clásico inmenso, repleto de historia, esculturas y estatuas (incluyendo la última de Miguel Ángel) y otras obras de arte.

COMER Y BEBER EN MILÁN

Peck: ¿Tienes hambre? Esta tienda gourmet es muy popular entre los residentes y ofrece montones de productos deliciosos y de calidad y algunas comidas para llevar. Brera

Bar Bianco: ambiente informal + bar al aire libre + bebidas + día soleado = perfección; aprovecha para charlar con algunos de los residentes. Porta Sempione

Boeucc: el restaurante más antiguo de Italia (establecido en 1696) sirve a sus comensales platos caseros; su carta de postres tiene algunos de los mejores dulces que jamás hayas visto. Centro Storico

Just Cavalli Hollywood: este restaurante, creación de Roberto Cavalli es audaz y extravagante, tanto en su decoración como en su oferta culinaria; encontrarás muchos estampados de leopardo. Porta Sempione

Alcatraz: una de las mayores discotecas del país. Mucha música, mucha gente y bebidas explosivas. La única pregunta es… ¿podrás escapar? Via Valtellina

Nobu: la elegante cadena ha unido fuerzas con Armani. Disfruta del estilo y de una sofisticada cocina japonesa. Centro Storico

Chandelier: un local moderno y elegante que sirve cocina moderna italiana; el menú es interminable y los postres ¡merecen la pena los kilos extra! Porta Venezia

Trussardi: un establecimiento moderno y platos complicados son la pareja perfecta. Centro Storico

Cicco Simonetta: este local ofrece un refugio oscuro para los tipos bohemios y modernos, con música en vivo para los roqueros. Es acogedor (a veces), pero sobre todo ruidoso y divertido. Porta Genova

Just Cavalli Hollywood: el bar, situado junto al restaurante, es impresionante incluso si la decoración es un poco demasiado recargada para tu gusto; la diversión y la “gente guapa” están garantizadas. Está super de moda. Porta Sempione

EVENTOS DE MILÁN

El último domingo de cada mes tiene lugar un mercado de antigüedades junto a los canales, Navigli. Practica tus dotes de regateo, y consigue una ganga antigua, aunque asegúrate de que merece la pena cargar con ella de vuelta a casa.

De principios a mediados de junio tiene lugar la Semana gastronómica de Milán; los restaurantes, bares y galerías cobran vida con la ayuda de los mejores platos y vinos, así como con representaciones musicales e incluso debates (la comida es importante para los italianos ¿vale?).

El Milano Jazzin’ Festival (julio/agosto) tiene que buscarse otro nombre, ya que realmente no es sólo un festival de jazz. Música pop y folk son otros de los géneros que amenizan la fiesta y animan a las masas. Compra algo de comer y baila como si nadie te estuviese mirando.

Si tienes que hacer la pelota a alguien y estás en Milán durante el mes de septiembre, te sugerimos que visites Bijoux. Esta exhibición de joyas y accesorios cuenta con algo para todos los gustos y presupuestos.

La Semana de la Moda de Milán y Milano Pret-a-Porter son dos icónicos eventos del mundo de la moda que tienen lugar en el mes de septiembre. No podrás entrar a los desfiles de casas como Gucci, Prada y Dolce y Gabana, pero si podrás merodear y ver a las celebridades y amantes de la moda que se han quedado fuera.

CUÁNDO IR

Los veranos de Milán son muy calurosos y húmedos, así que de junio a agosto es mejor evitarla; así mismo, si no quieres ir de compras bajo la lluvia tampoco visites la ciudad entre octubre y noviembre.

  • Invierno: temperaturas medias de 5°C (41°F)
  • Primavera: temperaturas medias de 19°C (66°F)
  • Verano: temperaturas medias de 28°C (82°F)
  • Otoño: temperaturas medias de 13°C (55°F)

QUÉ EVITAR

Milán está repleta de vendedores ambulantes que agobian a los turistas con productos falsos de diseño y pulseras de cuerda; si consiguen llamar tu atención no dudarán en plantificarte una pulsera en la muñeca y pedir que les pagues. Mantente firme, sin ser grosero e ignóralos en la medida que te sea posible. Esto suele ocurrir en las principales zonas turistas de los alrededores de Il Duomo.

A pesar de su popularidad y el bullicio, la Estación Central de Milán es a menudo un centro de crimen. Asegúrate de estar siempre rodeado de gente y de salir por las puertas principales e intenta evitar la zona por la noche. Loreto y Porta di Mare son también zonas un poco dudosas al anochecer.

TRANSPORTE

El Metro de Milán es el mayor sistema de metro del país y te llevará donde quieras ir y rápido; además las tarifas son bastante baratas.

Blog de HotelClub

15 Hoteles de moda en Milán

6 Maravillas arquitectónicas de Milán

Milán: paraíso de las compras

Los lagos más bonitos de Europa

« Ocultar
Escoge tus fechas
  • Descripción
  • Descripción
  • Fotografías
  • Mapa
  • Instalaciones
Starhotels Echo Milan
Valoración
4.0
Puntuación máxima 51 Comentarios
Via Andrea Doria 4 20124 Milán

Combinando comodidad, conveniencia y un servicio amistoso, este hotel le hará disfrutar de todos los privilegios para ... More hotel details

Escoge tus fechas
  • Descripción
  • Descripción
  • Fotografías
  • Mapa
  • Instalaciones
UNA Hotel Century Milan
Valoración
4.6
Puntuación máxima 52 Comentarios
Via Fabio Filzi 25 / B Milán 20124

Con un alojamiento confortable y excelentes instalaciones para reuniones, el hotel UNA Century es un destino perfecto ... More hotel details

Escoge tus fechas
  • Descripción
  • Descripción
  • Fotografías
  • Mapa
  • Instalaciones
Hilton Hotel Milan
Valoración
3.6
Puntuación máxima 52 Comentarios
Via Luigi Galvani, 12 Milán 20124

Ofreciendo un alojamiento confortable y excelentes instalaciones, el hotel Hilton Milán es un destino precioso para co... More hotel details

Escoge tus fechas
  • Descripción
  • Descripción
  • Fotografías
  • Mapa
  • Instalaciones
Flora Hotel Milan
Valoración
3.5
Puntuación máxima 53 Comentarios
Via Napo Torriani, 23 Milan 20124

Con todas las comodidades del siglo XX, el hotel Flora ofrece a sus huéspedes un servicio personalizado y amable para ... More hotel details

Escoge tus fechas
  • Descripción
  • Descripción
  • Fotografías
  • Mapa
  • Instalaciones
Terminal Hotel Milan
Valoración
3.6
Puntuación máxima 52 Comentarios
Via Ponte Seveso, 38 20125 Milán

El hotel Terminal ofrece un alto nivel de confort y los servicios de calidad que esperan tanto los que viajan por nego... More hotel details

Escoge tus fechas
  • Descripción
  • Descripción
  • Fotografías
  • Mapa
  • Instalaciones
Sanpi Hotel Milan
Valoración
4.1
Puntuación máxima 52 Comentarios
Via Lazzaro Palazzi 18 Milan 20124

Disfrute de un alojamiento confortable, una cálida hospitalidad y servicios inigualables en el hotel Sanpi Milano... More hotel details

  • Descripción
  • Descripción
  • Fotografías
  • Mapa
  • Instalaciones
Sheraton Milan Malpensa Airport Hotel & Conference Centre
Valoración
3.8
Puntuación máxima 52 Comentarios
Malpensa Terminal 1 S S 336 Malpensa 21010

Sheraton Milan Malpensa Airport Hotel & Conference Centre with its comfortable accommodation and friendly hospitality ... More hotel details

Escoge tus fechas
  • Descripción
  • Descripción
  • Fotografías
  • Mapa
  • Instalaciones
Mennini Hotel Milan
Valoración
3.9
Puntuación máxima 54 Comentarios
Via Napo Torriani, 14 Milán 20124

Con un servicio impecable y cálida hospitalidad, este magnífico hotel satisface los requisitos tanto de aquellos que v... More hotel details

Escoge tus fechas
  • Descripción
  • Descripción
  • Fotografías
  • Mapa
  • Instalaciones
Best Western Hotel Galles
Valoración
4.4
Puntuación máxima 52 Comentarios
Piazza Lima 2 20124 Milán

Este elegante y práctico hotel ofrece una amplia variedad de instalaciones y servicios esenciales para que su estancia... More hotel details

Escoge tus fechas
  • Descripción
  • Descripción
  • Fotografías
  • Mapa
  • Instalaciones
BEST WESTERN Hotel City Milan
Valoración
4.3
Puntuación máxima 53 Comentarios
Corso Buenos Aires 42 / 5 Milan 20124

BEST WESTERN Hotel City Milan is a hotel strategically situated in the commercial hub of Milan. The property is easily... More hotel details

Noches
2
 
 

Localización:
Dirección:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6.  . . .  
  7. 12
  8. >
  9. >>
SSLUn Programa Mejor para el Departamento de Empresas
Orbitz