• Inicio
  • Mis reservas
  • Mi cuenta
  • Atención al Cliente
  • Welcome to HotelClub
  • Conectar
  • Inscripción
Por favor, introduzca su fecha de entrada
Por favor, introduzca su fecha de salida
Ya que la mayoría de los hoteles no aceptan reservas para estancias de más de 28 días, rogamos reduzca el número de días a 28 y haga otra reserva para los días adicionales.
Por favor, asegurése de introducir al menos dos caracteres
Noches
Edades de los niños en el momento del viaje.
Edad(es) no seleccionada(s). Introduzca la(s) edad(es) e inténtelo de nuevo.
Edades de los niños en el momento del viaje.
Edad(es) no seleccionada(s). Introduzca la(s) edad(es) e inténtelo de nuevo.
Edades de los niños en el momento del viaje.
Edad(es) no seleccionada(s). Introduzca la(s) edad(es) e inténtelo de nuevo.
Edades de los niños en el momento del viaje.
Edad(es) no seleccionada(s). Introduzca la(s) edad(es) e inténtelo de nuevo.
Para reservar más de cuatro habitaciones, por favor llámenos al 1-888-656-4546
 
¡Llámenos para reservar!
1 800 893 8079
Expertos disponibles las 24 horas, siete días a la semana
Destinos populares cerca de Bangkok
Ciudades y Hoteles favoritos en Tailandia

El conocido tráfico de Bangkok , la nube de contaminación permanente y el calor sofocante pueden arruinar cualquier visita, pero las sonrisas de sus gentes y su increíble palacio, así como su mercado, tiendas y vida nocturna consiguen que las preocupaciones desaparezcan.

Bangkok tiene la habilidad de embrujarle con su deliciosa cocina y sus majestuosos templos, mientras que aquellos que desean ir de compras ¡se volverán locos en el mercado! Bangkok es una de las capitales más interesantes de Asia, con gran variedad de lugares de visitar y cosas que hacer.

La vida de Bangkok corre a lo largo de la arteria principal, el río Chao Phraya que separa la ciudad en dos zonas y donde además en sus orillas se encuentran la mayoría de los templos.

No es difícil quedar agotado a base de ir de templo en templo, como muchos turistas hacen cada día, ya que en Bangkok se encuentran por cientos. Entre los más famosos se incluyen Wat Arun (el Templo del Amanecer ) situado cerca del río y reconocidos como una de las estructuras religiosas más altas del país y Wat Po donde se encuentra el Buda tumbado, el más largo del mundo. El Templo del Buda de Esmeralda o Wat Phra Kaeo, se encuentra en el Gran Palacio, donde se refugia el Buda de Esmeralda más sagrado y que es conocido por conceder al Reino sus bendiciones. También en las proximidades se encuentra la Mansión Vimanmek, un precioso edificio dorado de teca que no se puede perder.

Si está dispuesto a gastar como loco en Bangkok encontrará lo que busca. artesanía, telas, joyas, obras de arte y antigüedades,

¡y no se arruinará ya que los precios son asequibles! El mejor lugar para encontrar de todo bajo el sol es el mercado Chatuchak (más conocido entre la población local como JJ market); prepárese para pasar aquí el sábado y el domingo, ya que entre el calor y las masas es virtualmente imposible, explorar las ¡hectáreas y hectáreas de puestos! Así que póngase algo cómodo y fresco y vigile su cartera ya que los carteristas son más rápidos que usted.

No se preocupe si no pasa un fin de semana en Bangkok, todavía queda el relativamente nuevo bazaar nocturno Suan Lum en la zona de Lumphini que abre cada noche. Su tamaño no es tan impresionante como el JJ y los precios son más altos pero la opción es todavía buena, además ver a las bandas tocar música en vivo en el gran escenario es una buena manera de descasar sus doloridos pies. Los comerciantes prefieren regatear para hacer sus grandes compras en los mercados al por mayor del barrio de ropa de Pratunam y Sum Pang en Chinatown.

Para una experiencia más relajante siempre puede dirigirse al entorno mucho más frescos de los centros comerciales en el corazón de la ciudad. Mah Boon Krong o MBK es enorme con seis plantas de tiendas y restaurantes podrá disfrutar de otra experiencia agotadora. Por otra parte, en la plaza Siam encontrará elegantes boutiques en pequeñas galerías que se suceden una después de la otra y que se han convertido en lugar de reunión de jovencitos. Para visitar tiendas de mayor categoría puede visitar el Emporium Mall en la calle Sukhumvit, Central Chidlom y Ploenchit, ¡repletos de tiendas de diseño!

Para disfrutar del ambiente local puede visitar los estadios de Lumphini y Ratchadamneon donde los interesados en este deporte pueden ver combates de boxeo tailandés.

Enfrente del Estadio Nacional se encuentra la Casa de Jim Thompson donde hay sedas tailandesas tejidas en este encantador complejo que cuenta con seis casas de teca.

Bangkok comienza el Año Nuevo Tailandés en abril con la celebración del Festival Songkran con sus peleas de agua en las calles. El Festival Loy Krathong es muy esperado y anima a los tailandeses a hacer penintencia por sus pecados encendiendo velas que se ponen en pequeños barcos de papel u hojas de banana o loto que dejan flotar en el río.

Durante el cumpleaños del Rey, el 5 de diciembre Bangkok se llena de actividades y festividades en todas las avenidas para rendir honores a la querida cabeza de su Monarquía.

    El clima de Bangkok es generalmente caluroso a lo largo de todo el año, con una estación húmeda y calurosa, corta o larga, que va de junio a octubre.

  • Estación calurosa (marzo – mayo) 25 - 34oC; calor sofocante, poca lluvia o nada.
  • Estación húmeda (junio - octubre) 24 - 32oC; muchas lluvias y temperaturas altas .
  • Estación suave (noviembre - febrero) 21 - 32oC; temperaturas cálidas durante el día y más frescas por la noche.

Si al pasear por las calles de Bangkok todo lo que haces es mirar hacia el cielo, no verás más que negocios, hoteles y centros comerciales. Es tentador dejarse llevar por esta nueva y lujosa versión de la ciudad tailandesa, pero si mantienes tu atención a nivel de calle, disfrutarás de una experiencia quizás un poco más anárquica pero sin duda mucho más auténtica.

Desde el inevitable atractivo del Mercado de Patpong (imagina regateo y gangas), a Siam Square, más caro y enfocado a las marcas, la variedad comercial de la ciudad te puede mantener ocupado durante días. Y mientras que los bares pijos de los áticos tienen su fama obligada, puedes encontrar bebidas mucho más baratas y fuertes a pie de calle. Wong´s Place se rebela contra las tendencias en todos los sentidos, con zonas de fumadores interiores y un “bar honesto” donde das el dinero y coges tu cerveza directamente de la nevera. En Cheap Charlie´s puede que te hagan sentarte en la calle , pero las bebidas súper baratas harán que no te importe.

Hoteles en Bangkok

Bangkok

Bangkok la generosa

Si Nueva York es la ciudad que nunca duerme, Bangkok es la que ni siquiera se molesta en acostarse. Es como si todo el mundo de esta deliciosa metrópolis decadente y bulliciosa viviese permanentemente con un subidón de cafeína. El bullicio se palpa, la energía es efervescente y todo lo que tienes que hacer es dejarte llevar y disfrutar. ... Más información »

Bangkok es calurosa, está repleta de rascacielos y masas de gente y en las estrechas calles la claustrofobia se une a la sensación de urgencia imperante. Pero la también conocida como “Ciudad de los ángeles” es famosa por su faceta diabólica –y si no, vete a visitar Patpong. Esta es una ciudad de paradojas.

Desde Ratchadaphisek, a donde los residentes se dirigen para disfrutar de la vida nocturna y entretenimiento a Yaowarat y Phahurat, donde encontrarás el Barrio Chino y el Barrio Indio, respectivamente, tendrás tantas oportunidades de ser timado por los agresivos vendedores como de conocer a las amables y agradables gentes tailandesas.

En Bangkok, tienes que estar a las duras y a las maduras. De esa manera podrás satisfacer todos tus deseos, ya sean culturales, religiosos, culinarios… o más sensuales.


BANGKOK: DIEZ DESTINOS IMPRESCINDIBLES

10. Wat Pho: es hogar del mayor Buda tumbado del mundo y probablemente del más relajado.

5. Casa de Jim Thompson : queda embrujado por la industria de la seda tailandesa en este complejo y museo que recibe su nombre de un americano que ayudó a revivir la industria.

9. Museo Nacional: viaja al pasado de Tailandia; aprende sobre su historia, trajes, armas e industria textil, entre muchas otras cosas. Cuando vuelvas queremos un resumen.

4. Wat Arun: el Templo del Amanecer es conocido por sus decoraciones de porcelana. Es también uno de los edificios religiosos más altos de Tailandia. Irónicamente es mejor al atardecer que al amanecer.

8. Patpong: puede que no quieras, pero tienes que, IR para ver el pináculo del hedonismo: el Barrio Rojo. De verdad, una visita a Bangkok no está completa sin visitar Patpong.

3. Mercado de fin de semana de Chatuchak: Impresionante en cuanto a tamaño y posibilidades. Tiene de todo; un lugar imprescindible para los fanáticos de las compras.

7. Mercado flotante Damnoen Saduak: lleno de vida en sus colores y olores; los puestos de este mercado estrambótico son barcos flotantes.

2. Ayutthaya está a una hora del Centro de la Ciudad, pero merece la pena totalmente. Aquí puedes contemplar las ruinas de la antigua capital de Tailandia.

6. Ancient City (Muang Boran); está a 40 minutos en coche del centro de la ciudad; Ancient City (Ciudad Antigua) es paradójicamente totalmente moderna y expone significativos edificios (y a menudo reconstruidos), en un esfuerzo por preservar el pasado. Una experiencia reveladora que merece la pena.

1. Gran Palacio; la atracción más famosa de Bangkok gracias a su recargada arquitectura. Es grandes, es un palacio y también hogar del Wat Phra Kaew (Templo de los Budas Esmeralda). ¡Dos por el precio de uno!

BANGKOK LOCAL

Plaza SiamSi te vuelven loco las compras, o simplemente quieres disfrutar del aire acondicionado, la Plaza Siam- lo más parecido que tiene Bangkok al centro de la ciudad- es el lugar perfecto para ti. Aquí encontrarás Siam Center, Siam Paragon, Siam Discovery Center y CentralWorld Plaza, donde encontrarás las principales marcas a una fracción de lo que cuestan en occidente. Si no te importan tanto las marcas y prefieres tiendas y puestos (además de electrónica muy barata), dirígete hacia el Centro Comercial MBK.

SilomSi prefieres pasar de las birrias y encontrar algo que brille, ignora la Plaza de Siam y dirígete a Silom. Antiguamente la principal zona comercial, hoy en día todavía sigue siendo la zona donde las joyas y piedras preciosas van de mano en mano –y no siempre legalmente. Silom es también la zona financiera de Bangkok. Soi Patpong región de Silom.

Aquí abundan los bares Go-go, los burdeles, clubs de striptease y los “ping-pong shows”. Quedarse por aquí no es algo recomendado para los pusilánimes pero si eres abierto de mente y aventurero, puede ser muy divertido. Para algo un poco diferente puedes dirigirte a Silom Soi 2 y 4 –la zona gay de Bangkok- donde hay varias discotecas con buen ambiente.

Khao San

Khao San es la zona de los mochileros, así que si viajas con un presupuesto ajustado, este es tu destino. Hazte un traje barato en uno de los muchos sastres o encuentra otros chollos en el mercadillo. Cómete un Pad Thai – o unos insectos fritos si te atreves – en uno de los pequeños carritos de las calles para preparar tu estómago antes de dirigirte a los muchos bares, pubs y discotecas. Si tienes que enviar un mensaje a casa, o meterte en tu Facebook para cambiar tu estado de “borracho” a “súper-borracho”, hay multitud de Internet cafés. También hay salones de tatuajes (para cuando llegues al estado de “increíblemente borracho”). Simplemente recuerda, no te hagas un tatuaje de Buda (ahora es ilegal en Tailandia) y no pilles hepatitis B.Rattanakosin

Rattanakosin es el centro histórico de Bangkok y en él se encuentran el Gran Palacio y muchos de los templos principales. Aparte de los templos muy conocidos como Wat Pho y Wat Arun, entre otros templos se incluyen Wat Saket y el Monte Dorado y Wat Suthat y el Columpio gigante. Visítalos para entender el significado que se esconde detrás de estos nombres tan fantásticos, pero recuerda que debes vestir apropiadamente, en particular, cubre tus hombros y tus piernas.

DusitEl centro político de Bangkok, Dusit, es también su núcleo europeo. Si has visitado el Gran Palacio en Rattanakosin, tu entrada también incluye una visita al Palacio Dusit. El palacio en sí mismo no es tan espectacular como el Gran Palacio, pero los bailes tradicionales tailandeses que tiene lugar entre las 10:00 y las 14:00, si lo son. Dusit es también hogar de una gran variedad de museos, incluyendo el Museo de Telas y Sedas Antiguas y el Museo de Fotografía de Ceremonias Reales.

COMER EN BANGKOK

Aunque los restaurantes de Bangkok tienden a ser más caros que en cualquier otro lugar de Tailandia, siguen siendo súper baratos comparándolos con los precios internacionales. Además, al haber muchos más, la calidad y variedad también es mucho mayor. Disfruta de una fusión de comidas tailandesas o de excelentes platos internacionales.

Bed Supperclub: súper popular y conocido por servir cocina internacional en la cama; es un poco horterilla pero bastante divertido. Sukhumvit

Bo.Lan: sigue la filosofía de la cocina lenta, así que no hay ni que decir que está clasificado como “contemporáneo”. Sukhumvit

Long Table(Mesa Larga): tiene una mesa de 25 metros de largo donde se sientan los comensales, de ahí su nombre; la cocina es tailandesa con un toque contemporáneo. Sukhumvit

Cabbages & Condoms: el lugar está adornado con estatuas echas de condones. La verdad es que se te quitan las ganas de comer. Sukhumvit

Breeze: come sobre la contaminación y las nubes en la planta 52 del Lebua. Silom

The Sukhothai : el buffet del “brunch” (combinación de desayuno y comida), de los domingos es increíblemente popular. Empieza a hacer cola ahora para poder entrar. Sathorn

Red Pepper : se especializa en cocina tailandesa y platos de fusión, se encuentra en el Hotel Rembrandt; este es de los caros. Sukhumvit

The Mayflower: frecuentado por clientes VIP, es el restaurante cantonés más popular de Bangkok. Silom

Blue Elephant ; ¿Quieres aprender a cocinar platos auténticos tailandeses? Apúntate a una de sus clases (las reservas son esenciales). ¿No quieres cocinar pero aún así quieres comer platos auténticos tailandeses? Vente a este restaurante (las reservas siguen siendo esenciales). Sathorn

Zanotti : el mejor restaurante italiano de Bangkok. Tómate un respiro de la comida tailandesa y disfruta de pizzas y pastas, decadentemente deliciosas. Silom

EVENTOS DE BANGKOK

En enero o febrero únete a las festividades del Festival del Año Nuevo Chino ; y para aprovecharlo al máximo, dirígete a Chinatown, el barrio chino.

El Songkran (Año Nuevo Tailandés) es en abril y hay agua por todas partes, así que espera empaparte.

En mayo tiene lugar la Real Ceremonia del Cultivo en Sanam Laung que augura la fecundidad de las cosechas.

El Festival de las Luces, Loi Krathong, normalmente tiene lugar en Noviembre. Enciende velas e incienso y ponlas encima de un krathong (hecho de cascara de banano, pan o espuma) y ponlo en el río para que baje flotando.

El Cumpleaños del Rey tiene lugar el 5 de Diciembre y transforma Bangkok en una ciudad llena de animación, festividades y patriotismo. Además puedes incluso echar una rápida ojeada al rey cuando le conducen de Sanam Laung al Palacio de Chitralada .

CUÁNDO IR

Situada a sólo 14 grados al norte el Ecuador, Bangkok goza normalmente de temperaturas estables alrededor de los 30°C.

La mejor época para visitar la ciudad es durante la temporada menos calurosa que tiene lugar de noviembre a febrero.

La estación calurosa comienza en marzo y abril, puede llegar a hacer un calor sofocante y no llueve casi nunca.

La estación húmeda tiene lugar de mayo a octubre; encontrarás fuertes precipitaciones y muchísima humedad.

TRANSPORTE, POR LA CIUDAD Y LOS ALREDEDORES

La mayoría de las aerolíneas internacionales incluyen una ruta a Bangkok. Además, por suerte, Thai Airways es una aerolínea digna de elogio; y encima, como parte del servicio de cortesía, te regalan un bonita orquídea de color violeta que te puedes poner con un alfiler.

En Bangkok, puedes escoger entre el transporte público o los taxis. El BTS (Sistema de Tránsito de Bangkok) Skytrain es muy limpio y rápido, pero no siempre llega a todos los recovecos. La tarifa del tren cuesta entre 15 y 40 baht. Los autobuses públicos (desde 6,50 baht y más) no son tan fiables como el Skytrain, pero son más baratos y una opción más completa. Si decides optar por el Sistema de Barcos exprés de Chao Phraya , los precios empiezan a partir de los 9 baht. También puedes ir en taxi, pero asegúrate de que el taxista tiene el taxímetro puesto. Por último, hay tuk-tuks, que aunque son divertidos no siempre son la opción más segura y barata.

QUÉ EVITAR

Ten cuidado con los conductores de tuk-tuks en Khao San Road –intentarán que te montes y llevarte de excursión o a algún destino turístico y además también les gusta cobrarte demasiado.

El tráfico en Bangkok es cada día peor, así que evita los taxis siempre que puedas. Además, si piensan que el tráfico no merece la pena, los mismos taxistas te dejarán en una estación de BTS.

Si viajas con un presupuesto ajustado intenta evitar los centros comerciales y quédate en las zonas de mochileros para comprar, comer y salir.

Nunca hagas burlas del Rey de Tailandia, ni en broma. Es una manera fácil de acabar en prisión.

Blog de HotelClub

Viajes - Preguntas y Respuestas: Preocupaciones al viajar por Tailandia

Los 10 mejores distritos gay de Asia

iPhone App Guía de Asia

Los restaurantes más raros de Asia

Los mejores bares de Asia para expatriados

« Ocultar
Escoge tus fechas
  • Descripción
  • Descripción
  • Fotografías
  • Mapa
  • Instalaciones
Royal Orchid Sheraton Hotel & Towers
Valoración
4.7
Puntuación máxima 52 Comentarios
Calle Charoen Krung, 2 Soi 30 Siphya Bangrak Bangkok 10500

Con una ubicación estupenda a orillas del río de los Reyes, el Royal Orchid Sheraton Hotel & Towers Bangkok ofrece hos... More hotel details

Escoge tus fechas
  • Descripción
  • Descripción
  • Fotografías
  • Mapa
  • Instalaciones
Amari Watergate Hotel Bangkok
Valoración
4.6
Puntuación máxima 55 Comentarios
Calle Petchburi, 847 Bangkok 10400

El hotel Amari Watergate es la base ideal para disfrutar de toda la animación de Bangkok, sus teiendas y centros comer... More hotel details

Escoge tus fechas
  • Descripción
  • Descripción
  • Fotografías
  • Mapa
  • Instalaciones
Nasa Vegas Hotel
Valoración
3.3
Puntuación máxima 56 Comentarios
44 Ramkhamhaeng Road Bangkok 10250

Nasa Vegas Hotel Bangkok is a centrally located luxury hotel that offers comfortable accommodations and modern facilit... More hotel details

Escoge tus fechas
  • Descripción
  • Descripción
  • Fotografías
  • Mapa
  • Instalaciones
The Heritage Hotel Bangkok
Valoración
3.4
Puntuación máxima 512 Comentarios
198 Soi Narathivas 3 Narathivas Road Silom Bangrak Bangkok 10500

Situado en una de las famosas zonas empresariales y comerciales de Bangkok, el Hotel Heritage Bangkok mezcla la riquez... More hotel details

Escoge tus fechas
  • Descripción
  • Descripción
  • Fotografías
  • Mapa
  • Instalaciones
Eastin Grand Hotel Sathorn Bangkok
Valoración
4.7
Puntuación máxima 52 Comentarios
33/1 South Sathorn Road Yannawa Sathorn Bangkok 10120

Eastin Grand Hotel Sathorn Bangkok seamlessly combines luxury spaces with top-of-the-line amenities for an ideal haven... More hotel details

Escoge tus fechas
  • Descripción
  • Descripción
  • Fotografías
  • Mapa
  • Instalaciones
Grande Centre Point Hotel Terminal21
Valoración
4.1
Puntuación máxima 54 Comentarios
2 88 Sukhumvit Soi 19 Wattana Sukhumvit Road North Khlong Toei Wattana Bangkok 10110

Conveniently connected to the major mall, Grande Centre Point Hotel Terminal21 provides visitors easy access to intern... More hotel details

Escoge tus fechas
  • Descripción
  • Descripción
  • Fotografías
  • Mapa
  • Instalaciones
Bandara Suites Silom Bangkok
Valoración
3.5
Puntuación máxima 52 Comentarios
Saladaeng Road Bangrak, 75/1 Silom Bangkok 10500

El hotel Bandara Suites Silom Bangkok es un lujoso y moderno alojamiento que ofrece servicios de calidad, tanto para a... More hotel details

Escoge tus fechas
  • Descripción
  • Descripción
  • Fotografías
  • Mapa
  • Instalaciones
Citrus Sukhumvit 13 Bangkok Hotel
Valoración
3.0
Puntuación máxima 51 Comentarios
22 Sukhumvit Soi 13 Bangkok TH-10110

Citrus Sukhumvit 13 Bangkok Hotel welcomes discerning travellers to chic accommodations conveniently set in centre of ... More hotel details

Escoge tus fechas
  • Descripción
  • Descripción
  • Fotografías
  • Mapa
  • Instalaciones
Center Point Pratunam
Valoración
3.5
Puntuación máxima 52 Comentarios
6 Soi 15 Petchburi Road Ratchathewi Bangkok 10400

El hotel Center Point Pratunam es la opción ideal de alojamiento para estancias cortas y prolongadas, con apartamentos... More hotel details

Escoge tus fechas
  • Descripción
  • Descripción
  • Fotografías
  • Mapa
  • Instalaciones
Grand Millennium Sukhumvit Hotel Bangkok
Valoración
4.4
Puntuación máxima 52 Comentarios
30 Sukhumvit 21 Asoke Road Klongtoey Nua Wattana Sukhumvit Bangkok TH-10110

El Grand Millennium Sukhumvit Bangkok ofrece una gran variedad de instalaciones de negocios modernas, lo que lo convie... More hotel details

Noches
2
 
 

Localización:
Dirección:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6.  . . .  
  7. 23
  8. >
  9. >>
SSLUn Programa Mejor para el Departamento de Empresas
Orbitz