• Inicio
  • Mis reservas
  • Mi cuenta
  • Atención al Cliente
  • Welcome to HotelClub
  • Conectar
  • Inscripción
Por favor, introduzca su fecha de entrada
Por favor, introduzca su fecha de salida
Ya que la mayoría de los hoteles no aceptan reservas para estancias de más de 28 días, rogamos reduzca el número de días a 28 y haga otra reserva para los días adicionales.
Por favor, asegurése de introducir al menos dos caracteres
Noches
Edades de los niños en el momento del viaje.
Edad(es) no seleccionada(s). Introduzca la(s) edad(es) e inténtelo de nuevo.
Edades de los niños en el momento del viaje.
Edad(es) no seleccionada(s). Introduzca la(s) edad(es) e inténtelo de nuevo.
Edades de los niños en el momento del viaje.
Edad(es) no seleccionada(s). Introduzca la(s) edad(es) e inténtelo de nuevo.
Edades de los niños en el momento del viaje.
Edad(es) no seleccionada(s). Introduzca la(s) edad(es) e inténtelo de nuevo.
Para reservar más de cuatro habitaciones, por favor llámenos al 1-888-656-4546
 
¡Llámenos para reservar!
1 800 893 8079
Expertos disponibles las 24 horas, siete días a la semana
Destinos populares cerca de San Francisco, CA
Ciudades y Hoteles favoritos en Estados Unidos

San Francisco, también conocida la ciudad del Golden Gate, es un rebelde bastion cultural del que nacieron la generación Beat y Summer of Love y uno de los destinos más completos y vanguardistas de América.

Con una gran variedad de famosos monumentos y atracciones, bonitos barrios, estupendos restaurantes y un ambiente cosmopolita San Francisco es un estupendo destino. Con apenas 800.000 habitantes, la ciudad es una densa red de callas dinámicas donde la arquitectura es un regalo para sus ojos.

La acción de San Francisco transcurre en gran variedad de lugares. Desde la multitud de tiendas de Union Square al ambiente latino de The Mission, la concurrida zona de Russian Hill y la mala fama de Tenderloin, la ciudad cuenta con una variada selección que incluye más de 100 barrios.

Fisherman’s Wharf es una de las zonas más populares de San Francisco para aquellos que visitan la ciudad por primera vez. Otra de las típicas zonas turísticas es el barrio del Puerto, donde puede tomar el mejor marisco de la ciudad: pruebe el cangrejo Dungeness en temporada, visite la famosa fábrica de chocolate Ghirardelli y el Aquarium de la bahía. El Muelle también está cerca de Chinatown y Alcatraz.

El complejo penal de la isla, conocido como The Rock es accesible en ferry desde Fisherman’s Wharf. La historia de Alcatraz es extraordinaria y hoy en día sería inverosímil. El precio de admisión para realizar una visita a esta prisión de máxima seguridad, merece la pena.

El barrio chino de San Francisco, Chinatown, es más espacioso y atractivo que cualquier otro de Norte América. En la zona encontrará numerosos parques, atracciones y una comida deliciosa, por lo que un paseo de unas horas definitivamente merece la pena.

El Puente de Golden Gate es un icono de San Francisco y aunque visible desde diferentes puntos de la ciudad, particularmente desde Fort Point, Baker Beach y Marin Headlands, la mejor manera de disfrutar del majestuoso Puente es recorrerlo a pie.

La zona de Nob Hill es tradicionalmente residencia de magnates, industriales y de la élite. El escenario se compone de grandes hoteles e impresionantes obras arquitectónicas que hacen de este barrio un lugar con el que es difícil competir.

Una ciudad concurrida y animada como es San Francisco cuenta con un calendario lleno de eventos que se extienden a lo largo de todo el año.

Los fans del béisbol y el fútbol pueden comprar entradas para ver a los Giants y 49ers con antelación. Los equipos cuentan con multitud de fieles en la zona de Bay Area y juegan delante de multitudes.

El Ferry Building Marketplace es un inmenso paraíso gastronómico que se encuentra situado junto al Embarcadero a los pies de la calle Market, donde se celebran una gran variedad de eventos culinarios, demostraciones y cursos.

Todos los meses de marzo se celebra el Festival Street Performer’s en el Muelle 39 donde se encuentran los mejores músicos callejeros de todo el mundo.

Japantown se llena de vida en abril con el Festival Cherry Blossom una celebración de la cultura, gastronomía y arte de Japón.

El Festival Internacional de Cine de San Francisco se celebra en abril y es una parada inevitable para el circuito de productores y directores en el que la información se transmite de boca en boca.

En junio se celebran el Festival de Union Street y la Feria de Haight con multitud de puestos artesanales, puestos de comida y artistas.

El Festival de Jazz de Fillmore Street es una de las celebraciones del jazz más importantes del mundo. El festival es gratuito y coincide con el día de la Independencia.

Un notable paraíso para la población gay y lesbiana, en San Francisco se celebra el principal Desfile del Orgullo Gay del mundo, el ultimo domingo de junio; este típico evento atrae más de un millón de personas.

Rodeada de agua por tres lados y con un clima mediterráneo, el tiempo en San Francisco es suave casi a lo largo de todo el año.

  • Invierno (noviembre a febrero) 8-17°C
  • Primavera (marzo a mayo) 9-17°C
  • Verano (junio a agosto) 11-18°C
  • Otoño (septiembre a octubre) 12-21°C

Hoteles en San Francisco, CA

San Francisco

San Francisco es especial

Desde fuera, San Francisco puede parecer un poco inquietante. Con tanto que ver y tanto que hacer es difícil saber por dónde empezar, pero si juegas bien tus cartas, acabarás sintiéndote tan a la última moda como la ciudad. ... Más información »

Si hay algo que buscas, no lo encuentras y existe, lo encontrarás en San Francisco. La ciudad es como un gran cóctel gigante, nunca sabes realmente cuáles son los ingredientes, pero lo que si tienes claro es que lo único que quieres beber durante el resto de tu vida.

La combinación puede empezar con el Fisherman’s Wharf donde puedes disfrutar de una relajante comida de márisco antes de dirigirte a tomar el ferry con dirección a La Roca para visitar Alcatraz; después puedes visitar el barrio chino de San Francisco, Chinatown y ver la “estrella del espectáculo”, el puente Golden Gate desde Fort Point, Baker Beach o Marin Headlands; aunque también puedes disfrutar de la verdadera experiencia, cruzando el puente a pie.

No hay una zona de San Francisco en la cual no encuentres animación, (sea cual sea el tipo de animación que busques …). Desde ir de compras a Union Square hasta el barrio de Tenderloin, una de las zonas más cutres de la ciudad, San Francisco está repleta de sitios por descubrir. Haight Ashbury es un claro ejemplo; capital de la contracultura o el inconformismo en los años 60, cayó en declive tan rápido como alcanzó su protagonismo. Sin embargo, hoy en día, la llegada de nuevos inversores ha restaurado las joyas arquitectónicas victorianas con su Antigua gloria.

Así que si vas a San Francisco, podrías, tal y como dice la canción del 67 “Verano del Amor”, “…wear flowers in your hair” (llevar flores en tu pelo) o podrías vestir más convencionalmente y de la misma manera tener asegurada una estancia maravillosa.

SAN FRANCISCO: DIEZ DESTINOS IMPRESCINDIBLES

10. Lombard Street La calle “más sinuosa” del mundo, intenta que no te atropelle ningún coche. 5.San Francisco Zoo. Como toda gran ciudad, San Francisco tiene un zoológico y los viajeros más vagos pueden montarse en el tren ¿Por qué no?
9. Museo de Arte Moderno de San Francisco. Te sorprenderá cómo mo no es nada aburrido ¿Se puede decir así? ¡Culturízate! 4. Fisherman’s Wharf . Vistas impresionantes, comida deliciosa y bares estupendos, te apetecerá quedarte un rato.
8. Union Square Sabemos que las chicas de Sexo en Nueva York nunca dejarían la ciudad (¡las películas no cuentan!), pero si lo hiciesen vendrían aquí; zapatos, bolsos… ¡deja a tu chico viendo un partido! 3. Tranvías. La actividad favorita de todos los visitantes es montar en tranvía. San Francisco no sería la misma sin ellos. Después puedes visitar el Cable Car Museum y aprender hechos interesantes sobre los tranvías.
7. Buena Vista Park, las mejores vistas de la ciudad. Diles a tu amigos que te esperen abajo para ver si te oyen gritar. No te preocupes, los vecinos ni siquiera pestañearán. 2. Alcatraz . Haz una visita a la prisión más famosa del mundo e intenta no sentirte culpable, lo que es prácticamente imposible. Se recomienda a los miedosos llevar ropa interior de cambio.
6.Chinatown. Si los mejores “dumplings” (una especie de buñuelos chinos) no te llaman la atención, seguro que si lo harán los artistas callejeros y el estilo de los vecinos de la zona. 1. Golden Gate Bridge. Puede parecer obvio, pero hay que recordar que realmente merece la pena dedicar el tiempo necesario a cruzar este puente y admirar su inmenso tamaño.

SAN FRANCISCO LOCAL

El barrio de Castro

En este barrio la cosa no va tanto de atracciones que ver como de gente a la que mirar. El corazón de la comunidad gay y lesbiana de San Francisco, es el lugar perfecto para ponerte el pintalabios y salir a lucirte; salta de bar en bar o relájate y dedícate a ver pasar a la gente; es el destino favorito de la gente más guay de la ciudad.

Aparte de bares excelentes como Badlands y el Metro Bar, el barrio de Castro es hogar del Castro Theatre, un cine de estilo art deco, que proyecta películas independientes.

Si no sabes por dónde empezar siempre puedes apuntarte a “Castro: Tales of the Village walking tour”, una visita guiada a pie que incluye atracciones como la Metropolitan Community Church San Francisco y cotilleos sobre todo lo que ocurre durante la Semana del Orgullo Gay.

Y no te olvides de pagar tus respetos a Harvey Milk. Si no sabes quién es pregúntale a Sean Penn.

Fisherman’s Wharf

Aunque es un lugar muy popular entre los turistas, realmente es el mejor de los barrios frente al agua. Visita la Fábrica de Chocolate Ghirardelli, el Aquarium of the Bay o el Museo Marítimo de San Francisco, o simplemente siéntate y relájate y que alguien te traiga cervezas y marisco durante todo el día.

El Wharf es hogar de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad como el Mandarín o The Crab Cake Lounge. Si viajas con un presupuesto más ajustado, lo mejor es que compres algo de comida para llevar y te sientes en un buen lugar a contemplar las vistas.

Una pequeña ventaja, el Wharf está cerca de Chinatown y Alcatraz, así que puedes tomarte tu tiempo y dirigirte a tu próximo destino.

Chinatown

El Barrio Chino de San Francisco es otro festival para los sentidos: disfruta de las vistas, los sonidos, los aromas y por supuesto los “dumplings”.

Este es uno de los barrios chinos más antiguos de América, en el verás linternas de papel colgadas por todas partes, cometas y lo más importante la Puerta del Dragón; no dejes de hacerte una foto debajo, para que todo el mundo se dé cuenta de que eres un turista.

Y ya que estás ahí, no dejes de disfrutar de una experiencia sensorial en la Red Blossom Tea Company, The Golden Gate Fortune Cookie Company y House of Nanking.

North Beach

¿Qué sería de un viaje a San Francisco sin una visita a su famoso barrio rojo, el Red Light District?

Si tus dos cosas favoritas son los cuerpos medio desnudos y la pizza, estás de suerte; eres un poco raro y específico en tus gustos, pero estás de suerte.

¿Dónde más podrías encontrar clubs de striptease y cocina italiana con tanta proximidad? Pasea por Broadway para descubrir Little Italy, la “pequeña Italia” de San Francisco y visita el Golden Boy Pizza para comprar pizza y una jarra de vino.

O ponte sexy en el Bamboo Hut (que tiene una cascada interior) o en el Dragon Bar.

Y recuerda, no te quedes mirando a la gente; es de mala educación.

COMER Y BEBER EN SAN FRANCISCO

Daily Grill: aquí encontrarás platos clásicos americanos como Meatloaf and Mash (pastel de carne y puré de patatas) y especialidades a la brasa. Buenos precios y un ambiente divertido. Union Square Barracuda Japanese Restaurant: moderno, popular y con camareras estupendas; no te lo puedes perder cuando estés en el barrio The Castro .
Catch: descrito a menudo como el mejor restaurante de marisco de San Francisco; en él se unen turistas y vecinos de San Francisco. The Castro District Biscuits & Blues: un maravilloso menú sureño, un bar completo y música Blues en vivo. Está situado en el corazón de la zona de los teatros, y antes de que te des cuenta habrán pasado horas. Union Square
Gold Mountain: perfecto para los amantes del Dim Sum, o también puedes probar las patas de pollo fritas o simplemente unos dumpling. Chinatown Golden Gate Pizza: pizzas enormes, comidas maravillosas y jarras de vino o cerveza; un lugar divertido para perderte con tus mejores amigos. North Beach
Mel’s Drive In: disfruta de una experiencia única en un típico American Diner, como en las películas. Lombard Street (y en otros cinco lugares de la ciudad) Alioto’s: vistas maravillosas, una carta de vinos extensa y platos buenos y sencillos. Un poco caro, así que resérvatelo para una ocasión especial. Fisherman’s Wharf
Lotus: este establecimiento totalmente vegetariano te asegura una experiencia interesante con platos cocinados según la tradición budista. Chinatown Giardino Bros: prueba su famoso “All In One Special” – un sándwich enorme con todo, incluyendo patatas fritas, dentro ¡Abre la boca! North Beach

EVENTOS DE SAN FRANCISCO

Seamos sinceros, con todos los cócteles, oportunidades para vestirte y fiestas, ¿realmente necesitas eventos específicos para divertirte en San Francisco?

¡Ah, sí? OK, pues aquí los tienes.

Los eventos deportivos tienen lugar a lo largo de todo el año; los principales serían – los Giants (béisbol) y los 49ers (NFL, la Liga Nacional de Fútbol Americano). Reserva con antelación.

En marzo tiene lugar el Street Performer’s Festival, en el Pier 39; una celebración de los mejores artistas callejeros, a nivel internacional. Pon tu sombrero en el suelo e intenta hacerte con unos dólares.

Japantown se despierta en el mes de abril, con el Cherry Blossom Festival, una celebración de la cultura, la cocina y el arte de Japón. Lleva tus propios palillos.

El San Francisco International Film Festival también tiene lugar en el mes de abril. El festival atrae famosos productores de películas y productores independientes de todo el mundo.

Junio comienza con el Union Street Festival y la feria Haight Street Fair, con vendedores de artesanía, puestos de comida y artistas.

Se celebra el último sábado del mes de junio y atrae más de un millón de personas; en San Francisco se celebra probablemente el más importante e influyente desfile del orgullo gay del mundo, el Gay Pride Parade ¡it’s raining men!

El Fillmore Street Jazz Festival es una de las celebraciones de música jazz más importantes del mundo ¡Empieza a tararear!; este festival coincide con el Día de la Independencia (el 4 de Julio) ¿Hemos mencionado que es gratis?

CUÁNDO IR

Rodeada de agua por tres lados y con un clima Mediterráneo, el tiempo en la ciudad de San Francisco es bastante suave a lo largo de todo el año. Pero ten cuidado, de repente puede hacer bastante frío, así que pon un chaquetón en la maleta, por si acaso la ciudad se cubre de niebla.

Una guía general de las estaciones:

  • Invieno (noviembre a febrero): 8-17°C (46-63°F)
  • Primavera (marzo a mayo): 9-17°C (48-63°F)
  • Verano (junio a agosto) 11-18°C (52-64°F)
  • Otoño (septiembre a octubre) 12-21°C (54-70°F)

TRANSPORTE

Los trenes BART (Bay Area Rapid Transit, - el sistema de transporte rápido de la zona de la bahía) comunican los aeropuertos de San Francisco y Oakland con la ciudad.

La mayoría de la población de San Francisco ni siquiera tiene un coche, ya que el transporte es comodísimo. Utiliza el transporte público, los tranvías y los autobuses

Y si te sientes aventurero siempre puedes alquilar unos patines para pasear por la ciudad.

QUÉ EVITAR

Ripley’s Believe It Or Not: es el museo de lo raro y lo estrambótico, ¿para qué pagar una entrada si puedes ver lo mismo yendo de bar en bar? Entra en internet para verlo y luego sal a la calle.

No lo llames Frisco, los locales lo odian.

Ten cuidado si decides visitar el barrio de Tenderloin . Hay muchos pobres, gentes sin hogar y algún que otro camello, así que guárdate tus comentarios.

Blog de HotelClub

California Wine Country

Viajes en carretera por los Estados Unidos

Mejores servicios de conserjería de América

Las mejores Little Italy o barrios italianos de EE.UU.

Las mejores Suites Presidenciales de América

Los mejores centros comerciales de San Francisco

Las atracciones más icónicas de San Francisco

Restaurantes de San Francisco

Cinco calles de San Francisco

« Ocultar
Escoge tus fechas
  • Descripción
  • Descripción
  • Fotografías
  • Mapa
  • Instalaciones
Travelodge San Francisco Airport North
Valoración
2.8
Puntuación máxima 52 Comentarios
Bulevar South Airport, 326 San Francisco CA 94080

Travelodge San Francisco International Airport North ofrece un servicio superior con una ubicación conveniente al aero... More hotel details

  • Descripción
  • Descripción
  • Fotografías
  • Mapa
  • Instalaciones
Parc 55 Wyndham San Francisco Union Square Hotel
Valoración
4.2
Puntuación máxima 58 Comentarios
55 Cyril Magnin Street San Francisco CA 94102

Viajeros de negocios y turistas disfrutan de alojamientos lujosos en un sofisticado entorno en el Park 55 Wyndham San ... More hotel details

  • Descripción
  • Descripción
  • Fotografías
  • Mapa
  • Instalaciones
The Westin St. Francis San Francisco Hotel On Union Square
Valoración
3.9
Puntuación máxima 52 Comentarios
335 Powell Street San Francisco CA 94102

Viaje en el tiempo para disfrutar de un encanto clásico y lujo en el legendario hotel Westin St. Francis en San Franci... More hotel details

Escoge tus fechas
  • Descripción
  • Descripción
  • Fotografías
  • Mapa
  • Instalaciones
Handlery Union Square San Francisco
Valoración
4.1
Puntuación máxima 54 Comentarios
Geary, 351 San Francisco CA 94102

Disfrute de una decoración encantadora de estilo europeo en el Handlery Union Square San Francisco. Este íntimo hotel ... More hotel details

Escoge tus fechas
  • Descripción
  • Descripción
  • Fotografías
  • Mapa
  • Instalaciones
The Mosser Hotel San Francisco
Valoración
4.6
Puntuación máxima 53 Comentarios
54 Fourth Street San Francisco CA 94103

El hotel Mosser San Francisco ocupa un edificio victoriano construido en 1913. Una elegante combinación de arquitectur... More hotel details

Escoge tus fechas
  • Descripción
  • Descripción
  • Fotografías
  • Mapa
  • Instalaciones
King George Hotel San Francisco
Valoración
3.4
Puntuación máxima 52 Comentarios
334 Mason Street San Francisco CA 94102

El King George San Francisco es un encantador hotel de estilo europeo y precios asequibles. Los huéspedes, tanto si vi... More hotel details

Escoge tus fechas
  • Descripción
  • Descripción
  • Fotografías
  • Mapa
  • Instalaciones
Pier 2620 Hotel Fisherman s Wharf
Valoración
4.2
Puntuación máxima 51 Comentarios
2620 Jones Street, San Francisco, CA 94133

Asegurandole un alojamiento confortable y servicios de calidad, este boutique hotel le ofrece odos los privilegios nec... More hotel details

Escoge tus fechas
  • Descripción
  • Descripción
  • Fotografías
  • Mapa
  • Instalaciones
Hilton San Francisco Union Square Hotel
Valoración
4.2
Puntuación máxima 51 Comentarios
333 O'Farrell Street San Francisco CA 94102

Tanto si viaja por negocios o por placer disfrutará de las completas instalaciones del hotel Hilton San Francisco Unio... More hotel details

Escoge tus fechas
  • Descripción
  • Descripción
  • Fotografías
  • Mapa
  • Instalaciones
San Francisco Marriott Union Square
Valoración
4.6
Puntuación máxima 52 Comentarios
480 Sutter Street San Francisco CA 94108

With superb facilities, comfortable accommodations and unsurpassed service, San Francisco Marriott Union Square Hotel ... More hotel details

Escoge tus fechas
  • Descripción
  • Descripción
  • Fotografías
  • Mapa
  • Instalaciones
The Opal San Francisco Hotel
Valoración
3.7
Puntuación máxima 55 Comentarios
1050 Van Ness Avenue San Francisco CA 94109

Construido en 1908, el legendario hotel Opal San Francisco ofrece la elegancia de finales de siglo en un entorno encan... More hotel details

Noches
2
 
 

Localización:
Dirección:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6.  . . .  
  7. 11
  8. >
  9. >>
SSLUn Programa Mejor para el Departamento de Empresas
Orbitz